Powered By Blogger

La comunicación como base del entendimiento

Hola a tod@s
quiero daros la bienvenida a mi blog, que tratará de ser un medio para comunicarnos y entender, para así entre tod@s aportar nuestro granito de arena a este mundo virtual y trasladar al real todo aquello que aprendamos...animo a que participeis con vuestras ideas...tod@s tenemos algo que decir.

Un saludo afectuoso

domingo, 3 de enero de 2010

La niña que quería ser canción........



Esta canción se la escribió Silvio a una niña....... Cuenta Silvio: «Estaba rodeado de niños. Uno quería llegar a ser médico, otro pintor, otro cosmonáuta. Y Mariana...»


http://www.youtube.com/watch?v=d-CnVCL79sg

2 comentarios:

  1. Como gasto papeles recordandote...es mi favorita y tu foto de inicio de blog me Recuerda a Peter Pan me encanta

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elvira, no lo había pensado, pero tienes razón...la escena recuerda a Peter Pan,siempre me gustó la historia y tu has hecho que piense en el rumbo que puede tomar este blog....soy un poco Peter Pan y un poco Campanilla...jejejejejeje, sólo me falta la Isla de Nunca Jamás.
    Besitos

    ResponderEliminar