Powered By Blogger

La comunicación como base del entendimiento

Hola a tod@s
quiero daros la bienvenida a mi blog, que tratará de ser un medio para comunicarnos y entender, para así entre tod@s aportar nuestro granito de arena a este mundo virtual y trasladar al real todo aquello que aprendamos...animo a que participeis con vuestras ideas...tod@s tenemos algo que decir.

Un saludo afectuoso

sábado, 9 de enero de 2010

.....y nuestros jóvenes...y no tan jóvenes ¿se comunican?



El foro de las signaturas está siendo una mina de intercambio de conocimientos, hace unos días mientras repasaba algunas dudas en el foro de Sociedad del Conocimiento, Tecnología y Educación,  me tope con un artículo que había dejado un tutor, si no me equivoco o compañero igualmente de "fatigas en el foro", Ladislao Peñas Escobar (gracias Ladis) que me pareció muy interesante, porque trata un tema que ha todos nos concierne, Educadores, Padres, Sociedad en general y es el de la comunicación entre los jóvenes de hoy, ¿qué tipo de comunicación existe entre ellos y cómo puede afectar a su desarrollo emocional?, (un tema muy interesante que podeis ver en un video de Eduardo Punset sobre Inteligencia emocional y espiritualidad también aportado por un compañero del Grado en nuestra wiki, Jordi Sanchez.
Aquí os dejo el enlace sobre ¿Internet amenaza el contacto real?

No hay comentarios:

Publicar un comentario