Powered By Blogger

La comunicación como base del entendimiento

Hola a tod@s
quiero daros la bienvenida a mi blog, que tratará de ser un medio para comunicarnos y entender, para así entre tod@s aportar nuestro granito de arena a este mundo virtual y trasladar al real todo aquello que aprendamos...animo a que participeis con vuestras ideas...tod@s tenemos algo que decir.

Un saludo afectuoso

domingo, 20 de diciembre de 2009

Por fin.....en mi rincon


Desde que escribí la primera entrada de este blog ha pasado algún tiempo, entre trabajos del Grado de Educación Social, situación familiar, estudiar para ponerme al día para los exámenes,apenas he tenido tiempo para pasearme por aquí....en mi rinconcito, porque pretendo que sea un rincón que pueda compartir con gente que tenga las mismas inquietudes y las que tengan inquietudes diferentes y que me puedan enseñar a seguir descubriendo lo maravilloso que es aprender. Contaros que estoy "aprendiendo" muchísimo con mis compañeros virtuales a traves del foro, que estoy encantada con la única vez que pude entrar al chat de Roberto Aparici, el profe de Comunicación, Medios y Educación, y que cada vez que leo a Isabel Escudero una sonrisa asoma a mi cara, por las grandes verdades que dice sobre la comunicación, el saber, el aprender y desaprender para aprender lo aprendido...un ARTE el lenguaje ¿no creeis?..... Bueno, debo poner los fideos a la sopa....jejejejeje, luego regresare

Que todos vuestros sueños se cumpla....Besitos
http://www.youtube.com/watch?v=o_7D5sPpZi0

No hay comentarios:

Publicar un comentario